%

No te Comas el Marshmallow... ˇTodavia! de Joaquim de Posada.

$12.50
Product Image: No te Comas el Marshmallow... ˇTodavia! de Joaquim de Posada

Learn more about

FonoLibro Inc

Flash Player 8 (minimum)
required Download here
Download Adobe Flash Player

Amplify your life with our content!

Browse the iAmplify library of thousands of Audio & Video titles. Enjoy free samples, choose on-the-go content for your on-the-go lifestyle, and download full titles to your desktop, laptop or any portable media player.

Amplify your site with our content!

Sell our content on your site or blog, just embed one of our store widgets & start selling in minutes. Join our network to amplify the entrepreneur in you!

Your download will be available immediately upon purchase and accessible from any computer, any time!

El Secreto para conquistar las recompensas mas dulces de la vida

FonoLibro se complace en presentar el audiolibro en español “No te comas el marshmallow... ¡Todavía!” del orador motivacional Joachim de Posada, autor del exitoso “Sobrevivir entre Pirañas,” disponible también de FonoLibro.

 

¿Cómo se explica la diferencia entre el éxito y el fracaso? El ya mundialmente conocido Joachim de Posada, encontró la respuesta a esta pregunta en el famoso estudio de la Universidad de Stanford en el que algunos niños fueron capaces de posponer la gratificación (en la forma de marshmallos que les fueron dados con la promesa de recibir otro si resistían comer el primero por quince minutos). Diez años más tarde, los niños que esperaron por la gratificación habían crecido siendo significativamente más exitosos que aquellos que se comieron el dulce inmediatamente.

 

Posada observó que la principal diferencia entre éxito y fracaso no es solamente el trabajo duro o mayor inteligencia, sino la habilidad de posponer la gratificación. Algunos esperan para obtener mejores beneficios y alcanzan altos niveles de éxito mientras otros se comen todos los dulces apenas los tienen disponibles, visto en acumulaciones de deudas e insatisfacciones a pesar de sus ocupaciones o ingresos.

 

Pero esto no tiene que ser así. Usando esta simple parábola y ejemplos de la vida real, este audiolibro muestra a los escuchas cómo las decisiones tomadas hoy pueden pagar grandes dividendos mañana si tan solo… no se comen el marshmalow, todavía

©2003 Joachim de Posada; (P)2008 FonoLibro Inc.

Todos los derechos reservados. Se prohibe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.

What People Are Saying:

"Joachim de Posada es como tener a Tony Robbins, Zig Ziglar y Norman Vincent Peale enrollados todos en uno solo... y lo hace en dos idiomas! " Ray Pelletier - gran orador, autor y consultor de empresas

"Joachim de Posada fue nombrado uno de 25 oradores mas de moda en los Estados Unidos que están dando forma a la profesión Oradores profesionales, la revista de Asociación Nacional de oradores, en 2009. " The National Speakers Association Magazine

Product Information:

Media TypeAudio
Number of Programs8
FormatMP3

Programs:

Program Title Duration
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P01 20:53
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P02 18:05
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P03 16:34
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P04 19:59
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P05 17:56
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P06 13:56
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P07 17:03
No te Comas el Marshmallow... Todavia! P08 26:02
Total Time 2:30:28

Your download will be available immediately upon purchase and accessible from any computer, any time!


Buy as a gift Buy As A Gift

Bookmark and Share